domingo, 24 de febrero de 2013

23F. Vamos contra corriente.



 23F. Vamos contra corriente.

Una vez más el pueblo de Madrid, entre otros, ha hablado, le hemos gritado al estado, al gobierno opresor y corrupto que no somos su mercancía ni su activo para pagar las deudas de aquellos que en la sombra gobiernan nuestra nación, que estamos hartos de que nos expriman para mantener su nivel de vida, mientras ellos nadan en la opulencia nosotros rebuscamos en la basura.


Una vez más tenemos motivos, lejanos, pero motivos para la esperanza. Las mareas van de la mano y son, somos  conscientes de que nuestra unión hace la fuerza y que esa unión pasa por salir todos juntos a gritar el mismo mensaje, un claro y alto YA ESTA BIEN, HEMOS DESPERTADO. 

Los bomberos son la vanguardia del despertar social, involucrándose más allá del simple manifiesto, liderando las manifestaciones, imprimiendo moral a todos los asistentes con su sola presencia, protegiendo de manera velada a los manifestantes pacíficos , por ahora, de la acción represiva y sin sentido de la UIP comandada por la fascista Cristina Cifuentes. 

Tenemos que ser conscientes de que esto no puede quedarse aquí, el gobierno de la nación, los traidores a la patria instalados en nuestros instituciones nos venden por pedazos al capital, venden nuestro trabajo y priorizan el pago de una deuda odiosa e ilegítima a las necesidades de sus ciudadanos, mientras ellos enarbolan la patria, nosotros los ciudadanos luchamos en silencio por su supervivencia… pero no la de este modelo de país, sino un modelo justo y equitativo en el que tengamos cabida todos y cada uno de nosotros.

Nos toca una vez más ante la indiferencia del gobierno y los insultos de muchos de sus miembros, aumentar la presión social y dinamitar la paz, la paz social que nosotros mismos nos otorgamos y que nosotros mismos por dignidad, debemos arrebatar a un estado que la utiliza como escudo para seguir hundiéndonos en la más absoluta de las miserias.


  Podríamos entrar en recapitular todas las tropelías a la que nos vemos sometidos, desahucios  de bancos rescatados con dinero público, la privatización de la sanidad y la educación, aumento del precio del transporte a niveles europeos a ciudadanos con sueldos del tercer mundo, aumento de tasas universitarias, corrupción de la política a todos los niveles  y un largo etc. 

Todo esto ya lo sabemos, sabemos por lo que luchamos, la pregunta es:
 ¿Es suficiente para este gobierno las marchas pacíficas y las concentraciones? ¿Hasta cuándo va hacer oídos sordos al clamor general de toda una nación? ¿Hasta cuándo vamos a permitir que se perpetúe esta situación?

Debemos respondernos a estas preguntas y ser conscientes de que tal vez, si esta situación sigue así, si siguen robándonos, si siguen matándonos, tendremos que decidir entre morir en silencio en nuestras casas, los que pueden conservarlas, y recibir los elogios de los “Demócratas” diciéndonos que somos buenos ciudadanos o luchar en las calles y que nos llamen  “extremistas”, yo por mi parte lo tengo claro, una vez más la pregunta  te la tienes que hacer tú.

Cuando esta situación explote  ¿De qué lado vas a estar?

                                                                                                                @RBengala
                                                                                                                Ruben.Bengala@Gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario